20.11.05

 

hoy (aprendiendo del que aprende, del que enseña)

cuatro días despúes de perder a su hija de dos meses me abrazó:

"Vos me convertís" me dijo con los ojos llenos de lágrimas.

él: entero, de pie, sin odiar, sin cuestionar, abrazando lo que la vida le daba y le quitaba, aceptando sin putear, habiendo perdido lo más grande que alguien puede perder...y tomándome a mi como ejemplo, aprendiendo de mi.
yo: que lo único que hice fue aceptar que me había equivocado, agaché la cabeza y volví sobre mis pasos para empezar de vuelta.

"Vos...vos" llegué a decirle señalándolo, mientras mis ojos también se llenaban de lágrimas, me daba vuelta y me iba mordiéndome el labio para no dejar salir todo delante de él...


él...él me convierte en mejor fran, en Hombre...por que en la nada, en la paradoja, en el sin-sentido, en la locura del perderlo todo busca la calma, la Paz, el Amor...y lo da.
Gracias Fer. Esto queda. Sólo el Amor queda.




Otros Blogs
quepasealgoquerompalainercia - pensalovos - quienloentiende - sacatelacareta - 21.0
mundoacme - mantantiru - eldado - lalibélula - caballoesférico - aldíadehoy - bonsaigigante - stonk
nitsuga - huidmortales - surnoreste - yonolollamaríadeesamanera - Ute fb - fotoNauta - deúltima - orsai solalocamala - bromasaladas - + |-_-| ZzZz Brevedades BzL
boulevard
laqueporsimetría - microcosmos - pausa temporal
in memoria: Zb // v.o.s.e // Firulete


Archivos

07.2005   08.2005   09.2005   10.2005   11.2005  


Links

Juán Damaso, Vidente - Diez palabras - La idea Fija - Hapland - WJD - AHM - Mr. Picassohead - Bluevertigo - Art Pad - Artwork - E-books - Figuras - Juana Molina - encerradosafuera - Low
Liniers - Museo de Arte - Libros gratis - niusleter

Contacto:

/ mail /
/ msn /


































This page is powered by Blogger. Isn't yours?
clave secreta: me gusta el chocolate. Participá y ganá! upp<<